Feliz Navidad 2020 Fundación Aprender a Mirar

10 razones, #MejorAcompañados

Han sido doce meses de grandes e inesperados retos. 2020 ha cambiado muchos de nuestros paradigmas vitales.

Por eso, a pesar de las pérdidas y problemas, Fundación Aprender a Mirar os agradece todo lo que se ha conseguido. No es un lugar común, es verdad: sin el apoyo de cada persona, de cada uno y cada una de vosotros, de tantas instituciones, empresas, expertos, profesionales, no habría sido posible.

Y es que estar #MejorAcompañados es un privilegio en los tiempos que corren.

#MejorAcompañados 2020

Al echar la vista atrás, han sido muchas las alegrías al ver cómo el trabajo y el esfuerzo son eficaces. Así que hemos decidido preparar un resumen para compartirlo. Repasamos contigo las diez razones por las que FAAM ha sido la mejor compañía para sacar valor a las pantallas.

A lo largo de este año, han continuado muchos de los proyectos de Fundación. Al mismo tiempo, han emergido iniciativas para responder a las nuevas situaciones que la pandemia ha ocasionado.

Algunas de ellas han surgido a partir sugerencias de docentes, usuarios de nuestra web y personas que han llamado preocupadas por los conflictos que el uso exponencial de pantallas estaba provocando en los más jóvenes de su hogar.

Deseamos crecer. Ser más las personas concienciadas con la educación en pantallas. De este modo, Fundación Aprender a Mirar abundará en lo que es y para lo que nació: motor de cambio social y baluarte de la defensa del menor.

¡Feliz Navidad! #MejorAcompañados. Si quieres compartir estos deseos, puedes hacerlo en @AprenderMirar o descargando la felicitación.