fundacion-reunion-patronato

Antes de las vacaciones, la Fundación hace balance

El pasado jueves 27 de junio, el patronato de la Fundación Aprender a Mirar se reunió en Sesión Ordinaria para aprobar las cuentas anuales.

Aprovechando el encuentro, José Mª Guerra Mercadal, Presidente, y Luis Boza, Director General, informaron sobre diferentes eventos y proyectos. Además, también hicieron un balance de las actividades llevadas a cabo durante el curso.

Uno de los mejores datos los aportó el Programa de Educación Audiovisual con el que hemos llegado durante este curso a más de 7.000 personas en actos presenciales.

Pero, además, a las más de 200 sesiones impartidas hay que sumar las personas que se han informado a través de nuestra cabecera de contenidos audiovisuales contraste.info, de la revista  Contraste (en formato papel y digital), de la app Contraste. Guía del ocio Audiovisual y de nuestra web institucional (www.fundacionaprenderamirar.org).

También se presentaron otros proyectos de los que hemos ido informando en esta web, como el de buenas prácticas PDA Bullying, los cursos de Familia y Tecnologías, el futuro portal www.evitarlastecnoadicciones.info o el proyecto de encuestas con una conocida universidad.

La reunión semestral del patronato se cerró con un balance positivo del curso y nuevos ánimos para seguir trabajando por la defensa del menor en la era digital.