consumes-vives-historias-test-en-serie

¿Consumes o vives historias? Llega el #TestEnSerie

¿Seríamos capaces de vivir en un mundo sin series? Descúbrelo con el #TestEnSerie.

Cada vez existen más plataformas online que permiten un acceso rápido y fácil al contenido audiovisual. Desde el móvil, la tablet, el ordenador o el televisor, ahora puedes ver un capítulo de una serie en cualquier lugar. Pero también puedes ver uno detrás de otro y acabar viviendo la vida de otros a través de una pantalla. ¿Alguna vez has medido cuánto tiempo consumes ocio audiovisual y cuánto ocio real?

Campaña de sensibilización #LiveYourRealLife

El pasado verano, la Fundación Aprender a Mirar junto con la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales, lanzamos la campaña Live Your Real Life en la que os presentamos el tecnotest. En él encontrarás veinte preguntas en las que se evalua tu grado de dependencia del móvil.

Ahora, con el #TestEnSerie, puedes descubrir hasta qué punto una ficción seriada ocupa tu vida.

ogo-test-en-serie
Clica en la imagen para realizar el #TestEnSerie.

Buenos hábitos

Uno de nuestros objetivos es la prevención de las tecnoadicciones. Por ello, a través del Programa de Educación Audiovisual de la Fundación, formamos a miles de padres, madres, educadores y menores en un uso sano y ecológico de las pantallas.

Ayúdanos a compartir la campaña a través de las redes sociales con el hashtag #LiveYourRealLife y no olvides seguir todas nuestras novedades en @AprenderMirar.

Una campaña de la Fundación Aprender a Mirar y la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, con el apoyo de SIC-SPAIN del Insituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Logo-Fundacion-Aprender-a-Mirar     LogoConsumidors     logo_sic-spain_transparente