Contraste-Audiovisual-Marzo2019

Contraste siempre te informa

Os dejamos las novedades en cine, televisión, videojuegos e internet de estos dos últimos meses.

Marzo

Podréis encontrar los ganadores y resumen de la gala de la XXIV edición de los Premios Zapping. También un resumen de algunas de las actividades que hemos llevado a cabo. En la sección de internet os ofrecemos un artículo con diversas propuestas para hacer un uso provechoso del tiempo con el móvil.

En cuanto a contenido, reflexionamos sobre la estela que ha dejado el Fortnite y los videojuegos que surgen para copiarles. En televisión encontraréis varias opciones para los más pequeños y en la gran pantalla destacamos Mirai, mi hermana pequeña, Van Gogh, a las puertas de la eternidad y Cómo entrenar a tu dragón 3, entre otras.

Ir a la revista digital: Contraste marzo 2019.

Febrero

El artículo del mes trata sobre madres y padres influencers, algo que está muy de moda. Entre las actividades, se presenta la cuarta guía para el buen uso de las pantallas y del móvil, bajo el título de Aprender a convivir con el móvil.

Se habla de los gamers y los riesgos más allá del juego, y encontraréis varias propuestas en televisión como Black Mirror: Bandersnatch, Kit y KateLos nuestros, entre otros. Y a los cines llegó Cafarnaúm, Destroyer Familia al instante.

Ir a la revista digital: Contraste febrero 2019.

Síguenos en @ContrastEduca y @AprenderMirar.