Equipo FAAM Zaragoza

Broche final en Zaragoza de un exitoso curso

¿Con qué nota pasamos el curso? Evaluar el trabajo de la Fundación durante el curso que ya ha acabado (2017-2018) fue uno de los propósitos del encuentro que tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en Zaragoza.

El equipo de FAAM valoró positivamente las más de 150 sesiones que se han impartido en los últimos seis meses gracias al desarrollo del Programa de Educación Audiovisual en toda España. Siempre es posible mejorar y compartiendo experiencias es la mejor manera de hacerlo. Así, el equipo de profesores tuvo ocasión de proponer ideas, intercambiar dinámicas y ofrecer sugerencias para todos lo asistentes.

Equipo FAAM

Entre otras iniciativas planteadas y como novedad, a partir de septiembre se ofrecerán sesiones preventivas en 5º de Primaria y los padres de educación infantil recibirán una mayor atención, ya que se encuentran en el momento idóneo para aplicar sin problemas unos hábitos de consumo audiovisual saludables en el hogar.

Septiembre será el próximo reto. Los días 7 y 8, el equipo de FAAM volverá a encontrarse (esta vez en Barcelona) para recibir formación y planificar las nuevas actividades que se sumarán a las actuales. Ya os avisamos de que el curso que viene se presenta movidito y ¡lleno de eventos innovadores!

Mientras tanto, os animamos a vivir unas vacaciones con el OFF en las pantallas y el ON en todo lo demás.

Off pantallas